Inician hoy Congreso Deportivo Inter-americano en Los Mina

PAIS 22

Celebrarán a partir de hoy el Tercer Congreso Interamericano Deportivo, organizado La Liga Deportiva Estrellas de Betemit, que preside el señor Fausto Betemit.

El evento se desarrollará los días viernes 27 y sábado 28 de marzo, a partir de las diez de la mañana en el Centro Comunal de Los Mina. Esta actividad es coordinada por los profesores de béisbol, Héctor García, encargado de Deportes de la Liga Deportiva Betemit, Héctor Peña y Pedro Ramírez, respectivamente, estos dos últimos residentes en Puerto Rico.

Danilo Santos, precandidato a regidor por el PLD, consideró de prioridad, la participación de los deportistas y dirigentes de los clubes y ligas del municipio Santo Domingo este, por entender que en este congreso servirá de base para la formación socio-deportiva de los mismos y el papel que deben jugar en sus respectivas comunidades, en lo que respecta a su integración al activismo comunitario.

Como panelistas estarán los doctores Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República y Domingo Jiménez y Fausto Betemit.