Inician hoy el torneo de lucha olímpica

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/8A27ECD4-38D9-416D-857F-A848124C8485.jpeg

El decimoctavo Torneo Nacional de Campeones de será celebrado a partir dehoy con la participación de unos 250 atletas infantiles y juveniles de todo el país.

 El torneo llevará una especial dedicatoria al licenciado Felipe Payano, secretario de Deportes.

El evento que es organizado por la Federación Dominicana de Lucha que preside Antonio Acosta, será efectuado en el pabellón de esa disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La información fue ofrecida por Onésimo Rufino Gómez, director técnico de la justa que servirá para escoger los mejores atletas infantiles y juveniles para la formación de las selecciones nacionales en ambos grupos.

Al torneo asistirán los campeones regionales de las zonas Sur (San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona y Elías Piña), Este Bayaguana, San Pedro de Macorís y La Romana), dos del Norte (Puerto Plata, Mao, Santiago, La Vega, Bonao y San Francisco de Macorís) y de la Metropolitana (Distrito Nacional y Santo Domingo), así como cerca de medio centenar de atletas. 

Las claves

1.  Dedicado a Payano

 El torneo nacional de lucha, es dedicado al secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, por su apoyo al desarrollo de este deporte. La ceremonia comenzará a las 6:30 de la tarde, en el Pabellón de  Lucha, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la asistencia de invitados especiales.