Inician hoy IV Cup Las Américas

6B_Deportes_12_3,p01

Con gran entusiasmo y records de participación de países y de equipos, se inaugura hoy a partir de las nueve de la mañana la IV Edición del Torneo Cup Las Américas de Fútbol, teniendo como escenario el campo de polo Los Establos en Cap Cana.
Por segundo año consecutivo, la competición contará con el apoyo de Scotiabank, principal sponsor de la Torneo Cup Las Américas y vino a darle todo su apoyo, Danilo de la Pava, responsable de patrocinio internacional de ScotiaBank. La actividad estará encabezada por Xavier Mondelo, Head de Barça Academy América e Iñaki Andreu, director de Operaciones y Desarrollo de Barça Academy, así como todo el personal de Barca Academy Republica Dominicana que funciona en los terrenos de la UNPHU, con gran éxito. Proclamaron ayer que están “muy felices” con la organización y montaje en el país a partir dehoy de la IV Torneo Cup Las Américas que se celebrará en los campos de polo Los Establos de Cap Cana.

Iñaki Andre y Xavi Mondelo proclamaron que la Republica Dominicana hará historia con este certamen que se inicia hoy ya que competirán por primera vez unos nueve países y más de 58 equipos de los Barca Academu de las Américas.

Apuntaron que la República Dominicana volverá a convertirse en el epicentro de la familia Barça Academy de la región de América.