Inician hoy Juegos Deportivos Palmariteños

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/B6E01D37-5574-4106-AEE8-B0DF57BE18F9.jpeg

La Vega.  Con la presencia de cientos de atletas serán puesto hoy en marcha los XIV Juegos Deportivos Palmariteños, dedicado al doctor Radhamés Jiménez Peña, procurador General de la República y al senador vegano, ingeniero Euclides Sánchez, por el propulsores de los valores de la juventud a nivel provincial y nacional.

La informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por el dirigente Domingo Peña Marte, presidente de la Unión y Clubes de Palmarito (Ulipalma), quien dijo que los juegos serán celebrado del 26 al 29 del presente mes en las calles de la barrida y que llevarán especial dedicación al doctor Radhamés Jiménez Peña, Procurador General de la República y al ingeniero Euclides Sánchez, senador de La Vega. “Esta XIV edición será dedicada a Radhamés Jiménez Peña y a Euclides Sánchez por sus grandes aportes al deporte vegano en sentido general”, precisó Peña Marte.

De su lado, el profesor Daniel Pérez informó que  participarán unos mil atletas divididos en 14 disciplinas deportivas en cuatro zona. Pérez señaló que se competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano,  béisbol, softbol, boxeo, teneis de mesa, voleibol, judo,   taekwondo  , dominó, vitilla y placa. Las cuatro zonas de los tradicionales juegos están dedicado a cuatro grandes hombres del barrio de Palmarito Felipe Vázquez, Adriano Suarez Rosa, Pedro Blanco y Alberto Marcial. La justa cuenta con el respaldo del licenciado Héctor-Tito- Pereyra, presidendente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Bolívar Marte, Nepo. Com, ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico de La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, senador y la  Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir).

Las frases

Juan Núñez

Una vez más llega la tradicional fiesta deportiva navideña a este sector de Palmarito. Serán más de mil atletas que estarán compitiendo desde hoy hasta el próximo domingo.

Peña Marte

Se espera, al igual que en otra casiones, una competencia bastante reñida”.