Inician hoy la Regata del Caribe

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/9C93FEC0-E81D-494B-A7B9-3E02C1AF6DCF.jpeg

Veleristas de Japón, Suecia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, México, España y la República Dominicana estarán inaugurando hoy viernes en el litoral de Cabarete, Puerto Plata, la VIII Regata Láser Midwinter Copa Encargo Group. El acto está programado para comenzar a las cinco de la tarde.

Entre los contendientes principales para este evento están Jesús Sánchez  quien es integrante de la selección nacional de España y estuvo en la flota de oro en el pasado campeonato mundial de la clase, y Raúl Aguayo de la República Dominicana, quien es medallista centroamericano y del Caribe, además de panamericano y participó en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing.

Además de Copa Encargo Group, el evento está copatrocinado por Viva Wyndham Tangerine, Restaurante Pomodoro, Agua Jericó, Villa Taína, Helado Bon, Sea Pro Divers, Tropical Club Hotels, Teja Tec, Eze Bar, Láser Training Center y Dakine.

Las claves

 1. Acto protocolar

El acto está programado para comenzar a las cinco de la tarde, con las palabras inaugurales a cargo de los organizadores del evento y los ejecutivos de la Federación Dominicana de Vela.

 2. Playa de Cabarete

El litoral de Cabarete es reconocido mundialmente por su viento y oleaje, y  es un lugar muy retador para los atletas, por estas condiciones allí acuden los mejores atletas del mundo de la clase de veleros láser.