Inician hoy la ronda final del torneo de fútbol a nivel nacional

A1

Los equipos representativos de Puerto Plata, Salcedo, La Romana y San Cristóbal inician hoy la final de la versión 42 del Torneo Superior de Fútbol Masculino, evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
Los partidos arrancarán a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal, en la justa en la que participan las 32 asociaciones de fútbol del país. Los cuatro equipos jugarán un todos contra todos. La final será mañana entre los equipos que finalicen en los dos primeros lugares. El tercer lugar se disputará entre los equipos que finalicen en tercero y cuarto. El equipo de Puerto Plata llegó a la final luego de vencer a las provincias de Moca y Santiago. De esa forma avanzó y en la semifinal se impuso a Mao que había clasificado en la zona Noroeste al vencer a Monte Cristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Por su parte, Salcedo se impuso a la provincia Duarte en tanda de penaltis después de haber finalizado sin goles el tiempo reglamentario. Duarte había clasificado al imponerse a Samaná, Nagua y Cotuí. La Romana obtuvo su pase a la final al vencer a El Seibo.