Inician hoy los Juegos Militares

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.d
Con la asistencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, serán iniciados esta tarde a partir de las cinco los Juegos Deportivos de las fuerzas Armdas y la Policía  Nacional, junta  dedicada al teniente general Ramón Aquino García, secretario de las Fuerzas Armadas.

El Estadio Olímpico, del Centro Olímpico  Juan Pablo Duarte, se vestirá de gala con la ceremonia del evento deportivo en su versión 29.

En los Juegos Militares, participan atletas de la Marina de Guerra, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Dominicana y Policía Nacional, donde el más de 95 por ciento forman parte de las diferentes selecciones que nos representan en los eventos internacionales, a nivel de Juegos Centroamericanos,  Panamericanos  y Olímpicos, además de los mundiales de las diferentes federaciones.

La ceremonia se inicia  con el recibimiento al presidente de la República, doctor Fernández, por parte de los miembros  del comité ejecutivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y  Policía Nacional, además del comité organizador de los Juegos.

Las palabras de bienvenidas estarán a cargo del general Bienvenido Reyes Arache, presidente del Círculo Deportivo Militar.

Durante el acto se  reconocerá al teniente general Aquino García, ha quien está dedicado los Juegos Militares, por su gran apoyo al deporte y los atletas militares. Los Juegos Militares,  se adelantó la fecha, ya  los militares estarán laborando durante las elecciones.