Inician hoy segunda etapa de “Humor viejo no se olvida”

Inician hoy segunda etapa de “Humor viejo no se olvida”

POR JORGE RAMOS
Luego de una breve pausa y tras la salida de Freddy Beras Goico del show nocturno “Humor viejo no se olvida”, regresa a El Maunaloa, ahora con Jochy Santos junto a Luisito Martí, Cuquín Victoria y Felipe Polanco. El humorista y animador del programa de televisión “Divertido con Jochy”, declaró que de ninguna manera entra al staff a sustituir a Beras Goico, además de que no va a hacer personajes en el show, porque se considera un “cuentachistes”.

“Nadie puede sustituir a otro. Cada quien tiene su estilo y su forma. Entiendo que sería un atrevimiento y un irrespeto de mi parte decir lo contrario. Freddy tiene su manera de trabajar, una conducta frente al público que es reconocida y aplaudida por todo el mundo”.

El conductor del espacio radial “El mismo golpe” precisó que entra a ese equipo a poner su sello en un espectáculo para que los cuatro puedan brillar y lucirse en el escenario.  

Agregó que es una honra y un gran compromiso poder compartir con amigos como Luisito, Cuquín y Boruga, en un espectáculo de humor que sin lugar a dudas ha sido el más importante de los últimos tiempos en nuestro país, con 18 meses a casa llena y con niveles de primerísima calidad.

Luisito Martí

“Los ensayos han salido excelentes. Estamos felices porque Jochy es el tipo de comediante que cabe dentro de nuestro grupo. Le auguro mucho tiempo al show, más que el año y medio que duramos con Freddy, pues el atractivo de esto es el espectáculo en sí, expresó”.

Martí añadió que el show viene completamente renovado, con nuevos segmentos y nuevos chistes.

“Como los políticos nos dan tanto motivos para relajarlos, tenemos material de sobra. Mientras ellos sigan metiendo la pata nosotros nos seguimos aprovechando”, expresó.

Cuquín Victoria

“El mismo ingreso de Jochy al elenco trae una serie de nuevos elementos que enriquecen humorísticamente el show. Esperamos  mantener así la misma calidad y el apoyo del público que tuvimos con Freddy”, manifestó el comediante.

Felipe Polanco

“Después de unos días de descanso volvemos con la misma idea de que la gente se divierta, darle un par de horas de risa y entretenimiento para que se olvide de todos los problemas que tenemos en base a relajar con los mismos políticos que nos mantienen en esta situación”.

El show nocturno “Humor viejo no se olvida” comenzó en noviembre de 2002 y se mantuvo durante un año y medio todos los fines de semana a casa llena en el escenario de El Maunaloa, con Freddy, Cuquín, Luisito y Boruga.

Tras el retiro del productor del programa “Con Freddy y punto”, quien ha manifestado su intención de descansar los fines de semana, el equipo decidió integrar a Santos en esta segunda etapa.

El puente entre los cuatro humoristas será el trabajo de Robert Luis Martí y Fifi Almonte, quienes tendrán a su cargo la pantomima (humor sin palabras), con efectos de sonido y música que harán más divertidas sus intervenciones para el público.

Publicaciones Relacionadas