Inician hoy semifinales Copa Fútbol

d1

La primera fecha de las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 se jugará esta tarde con partidos entre los equipos de la Universidad O&M y San Cristóbal por la zona Metropolitana y el Atlético Cibao y contra Cibao FC.
Los universitarios de O&M reciben a San Cristóbal, en un partido que se jugará a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el primero de dos encuentros para determina el ganador de la zona Metropolitana Sur. El otro encuentro será entre Atlético Cibao y los campeones de Cibao FC, en encuentro que se jugará a las 7:00 de la noche en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

Este encuentro, el primero de dos, es una serie que definirá el campeón de la zona Norte, en el torneo.

Los ganadores de la zona Metropolitana Sur y de la zona Norte jugarán una final fijada para el domingo, 4 de diciembre próximo. El ganador de ese encuentro será el campeón 2016.

La Copa Dominicana de Fútbol 2015 fue ganada por Cibao FC. El evento es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y sirve de antesala al torneo de liga que se celebra cada año, cuenta con el aval de la Federación de Fútbol.