Inician hoy  torneo de pesca  en Cabeza de Toro

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/DA086153-B69A-4E5A-B71F-EF7980D4ABB2.jpeg

De nuevo la ensenada de Cabeza de Toro recibe el evento más importante de la pesca deportiva nacional, cuando el comité organizador del XLIV Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco deje formalmente inaugurado esta tarde   el tradicional evento marino.

El doctor Eduardo Read será el director de la justa, que se extenderá hasta el próximo sábado, bajo responsabilidad del Club Náutico de Santo Domingo. Contará con la participación de pescadores provenientes de  Puerto Rico, Curazao, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos, quienes se unirán a los representantes de los clubes náuticos de Montecristi, Haina, Casa de Campo y Cap Cana. Read y el comodoro del Náutico Santo Domingo, Miguel Ricart, estarán asistidos por Armando D´Alessandro, José Luis Ochoa, Frederich Bergés, Evelio Mederos y Wally Heinsen, entre otros.

Desde las primeras horas de hoy los pescadores habrán de completar el proceso de inscripción, cuyo cierre está señalado para las 7:00 de la noche. Luego se procederá a la ceremonia de apertura y reunión de capitanes. Alrededor de 40 embarcaciones han fichado para hacerse a la mar a partir de mañana jueves desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. El certamen se desarrollará bajo la modalidad “release”. al Marlin Blanco.