Inician hoy torneo  tenis mejores 2009

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/8E32C3CF-8718-4413-A7E9-6827063AA7AA.jpeg

Con la participación de los ocho mejores jugadores de las diferentes categorías del ranking nacional será inaugurado hoy sábado en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, el Torneo Tecnifibre Máster “Gran Nacional 2009”.

El licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis y Marcial Mota, adelantaron que en la justa se competirá en las categorías de 10, 12, 14, 16, 18 y abierta masculina y femenina, y que se jugará en las modalidades de sencillos y dobles. Refirieron que habrá una gran cantidad de premios para los ganadores, entre lo que se cuentan, trofeos, premios en productos, camisetas, gorras, fines de semana y regalos y rifas de productos Tecnifibre.

Además premios en metálico para la división abierta y un premio especial para el jugador más dedicado y disciplinado, tanto en masculino como en femenino.

“Este será un evento muy interesante porque participarán los mejores ocho de las categorías invitadas del ranking nacional”, declaró Maldonado, quien dijo que la clausura será el miércoles 23 de este mes a las cinco  de la tarde en el Santo Domingo Tennis Club.

Las claves

1.  Organización

El evento es organizado de manera conjunta por la Federación Dominicana de Tenis, la firma Tecnifibre, el Santo Domingo Tennis Club y Marcial Mota Academy.

2.  Director técnico

Como director ejecutivo del certamen estará Marcial Mota, director de tenis de La Bocha, en tanto que como director técnico fungirá el ingeniero Santiago Espaillat. La mesa técnica estará presidida por Francisco de los Santos, asistido por Ricardo Alvarez y Enrique Santana, además de varios boleros de esa entidad deportiva.