Inician hoy torneo softbol en Independencia

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/F7B9E700-02CE-439B-984F-92FEE3E282B1.jpeg

INDEPENDENCIA. Con varios partidos en los municipios de Duvergé y Jimaní será inaugurado hoy el Torneo de Softbol Masculino de la Provincia Independencia Copa Semana Santa 2013.

Los equipos de Duvergé y Mella se estarán enfrentando a partir de las dos de la tarde, en los terrenos del estadio municipal de Duvergé.

Mientras que en Jimaní estarán jugando los representativos de El Limón, La Descubierta y Jimaní.

El evento es organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia, que preside el general retirado Ruddy Moquete Méndez y el apoyo de la Federación Dominicana de Softbol.  Por su lado Moquete Méndez, dijo que el evento es el primero que organiza la nueva asociación, que preside desde hace varios meses y la que pretende organizar para bien de la disciplina en la provincia.

“Nuestro objetivo es rescatar el softbol en la provincia Independencia, especialmente en cada uno de los municipios que integran nuestra asociación”, dijo Moquete Méndez.

El evento deportivo provincial es coordinado por Kennedy Vargas, secretario general de la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia.