Inician interrogatorio a Guido Gómez

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/3F39D572-CA32-4D84-8364-0C3719B6B2B4.jpeg

El ex consultor del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, fue interrogado hoy por la Fiscalía del Distrito Nacional con relación al ascenso del ex capitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, principal imputado en el cargamento de 1,387 kilos de cocaína incautados el pasado 18 de diciembre.

A su llegada a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad nueva declaró que “yo aprendí a distinguir entre el dueño del circo y el payaso. Vengo a donde el payaso”, expresó.

Dijo que no se trató de un interrogatorio, sino de una entrevista que se fundamentó en preguntarle sobre el papel de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo en el ascenso del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, del Ejército Nacional.

El ex funcionario llegó acompañado de sus abogados, doctores Enrique García, Erick Raful e Ingrid Hidalgo, quienes también entraron al despacho del fiscal. Así como del licenciado Rafael Calderón, ex secretario técnico de la Presidencia; ingeniero César Sánchez, ex administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas; licenciado Robert Polanco, ex secretario de la Juventud; Manuel Borges, ex director de la Autoridad Portuaria, y un equipo de seguridad.

El interrogatorio fue iniciado por dos fiscales adjuntos, luego que el doctor Hernández Peguero saliera a la inauguración de la Fiscalía Barrial en María Auxiliadora