Inician juicio a Sean Connery por “matón’’

Inician juicio a Sean Connery por “matón’’

NUEVA YORK (AP).- Un vecino de edificio del actor Sean Connery, el apuesto actor de los primeros filmes de James Bond, le ha iniciado juicio por 30 millones de dólares, imputándole el ser un matón que intenta obligarlo a abandonar la casa donde viven ambas familias.

“A pesar de la imagen cinematográfica de James Bond, de consumado refinamiento, el acusado Connery (…) en la vida real hace el papel de un matón que desconoce las normas de la buena vecindad y la decencia’’, dice la acusación.

El doctor Burton Sultan, un oftalmólogo, vive con su esposa e hijas en los cuatro pisos inferiores de una casa de seis pisos en el lujoso East Side de Manhattan. Connery y su esposa viven en las dos plantas altas.

Según los documentos judiciales, la renovación de la propiedad iniciada por los Connery en septiembre de 2001 son una fuente constante de ruidos, olores, goteras y una infestación de ratas.

La denuncia dice que el famoso vecino de los pisos superiores acosa a los Sultan “al escuchar música con volumen alto a toda hora y pisar fuerte’’.

La denuncia dice que Connery recibió con insultos y palabras obscenas a una hija de Sultan que fue a quejarse, y que además debe 15.747 dólares en pagos para el mantenimiento del edificio.

El abogado de Connery, Robert Lynn, no respondió a los pedidos de declaraciones.

Connery, que se hizo famoso como el Agente 007, el año pasado quedó 13ro en la lista de una revista británica de los astros de cine mayores de 50 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas