Inician los Juegos Deportivos de Santo Domingo Este

Inician los Juegos Deportivos de Santo Domingo Este

Entrega de la antorcha

Con la presencia de cientos de niños y jóvenes atletas, dirigentes deportivos, líderes sociales, religiosos y políticos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este inauguró en la Parada de la Cultura los Terceros Juegos Deportivos Municipales, a desarrollarse hasta el 14 de julio en las instalaciones.

Al encabezar el acto de encendido del pebetero y la lectura del juramento de sana competencia junto al senador Antonio Taveras Guzmán y las jóvenes estrellas del deporte Mía Liberato y Joana Pimentel, el alcalde Manuel Jiménez explicó que en los terceros Juegos Deportivos de Santo Domingo Este participarán cerca de 5,000 atletas de 25 disciplinas, todos equipados y coordinados por el equipo de la Alcaldía que coordina Roberto Neris, director de Deportes.

Según Jiménez, en la competencia toda la comunidad resultará ganadora, porque los juegos, dijo, serán una gran oportunidad para la sana recreación.

Le invitamos a leer: Atletismo anuncia Torneo Superior clasificatorio Mundial de Oregón 

“Todo el mundo va a ganar, porque nuestra ciudad vibrará al ritmo de nuestros mejores atletas. En las tres circunscripciones tendremos actividades deportivas organizadas para el sano disfrute de toda la familia.

Que nadie se quede en casa. A ganar”, dijo el alcalde Manuel Jiménez como consigna del acto de inauguración.

El evento inició con la bendición de monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, y contó con una amplia representación del Concejo de Regidores,  encabezada por su presidente, José Ramón Jiménez.

También desfilaron cientos de dirigentes deportivos de las tres circunscripciones de la ciudad, en apoyo a los equipos que competirán.

Puede leer también: Leo Cruz cumplió su sueño: «Mi hermano me inspiró»

Publicaciones Relacionadas