Inician mañana el Rally Frontera 2022

Inician mañana el Rally Frontera 2022

Acción en el pasado evento del rally.

En el evento, que parte de San José de las Matas, participarán corredores de jeeps, four wheels, motos… en diferentes categorías

El tradicional Rally Frontera Internacional MAD se inicia mañana y finaliza el domingo. Este año la sede central del evento será San José de las Matas (SAJOMA) y el recorrido abarcará las zonas Norte y Sur.

La salida será desde ese municipio. El dirigente Ángel Estévez «Scooby», coordinador general del evento y encargado de ruta, agradeció la acogida y respaldo con el que siempre ha contado: “Quiero agradecer, en nombre de todo el equipo gestor de nuestro rally, la comparecencia de todos ustedes a esta actividad. Para todo el equipo es un honor contar con su presencia. Gracias por apoyarnos siempre”, añadió Estévez.

“Este RALLY empezó en el 1999, osea que ha llovido mucho desde ese año hasta la fecha y en todas las versiones que hemos realizado podemos decir que ha sido un éxito total ya que hemos contado con la participación masiva y entusiasta de corredores de diferentes países no solo de nuestro continente sino que hemos tenido participantes de Europa», sostuvo Estévez.

«El Rally está dirigido a todos los fanáticos de lo que conocemos como OFF ROAD, corredores de jeeps, four wheels, buggies, motocicletas, y a todos aquellos amantes de la velocidad y la adrenalina que desean vivir una experiencia única e inolvidable, la cual deja al descubierto las bondades de una travesía sin precedentes, tanto por la parte visual del trayecto, como por la ruta misma”, expresó.

Estevez sostuvo que un recorrido de esta naturaleza, no sólo llena de alegría a los corredores y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país. Al mismo tiempo afirmó que en esta versión, contarán con nuevos corredores que le inyectarán nuevos bríos al evento.

«la gente disfrutará el paso de los participantes por sus comunidades, lo cual convierte este rally en el evento más esperado del año en esos pueblos. Quiero informar que este año nuestro Rally viene más emocionante que nunca ya que contaremos con nuevos corredores, específicamente jóvenes que se han motivado a vivir esta experiencia y que vienen con nuevos bríos y energía, de hecho eso es lo que deseamos”, manifestó.

El Rally Frontera Internacional MAD será celebrado los días 18, 19 y 20 del próximo mes de febrero y para este año la sede central del evento será en San Jose de las Matas (SAJOMA) y el recorrido abarcará la parte norte y sur de la isla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas