Inician mañana la Copa de Ciclismo

Más de 150 competidores verán acción durante la ‘Copa de Verano de Bicicletas BMX 2014’, evento que contará de cuatro fechas, y cuyo inicio está programado para mañana a las 3:00 de la tarde, teniendo como escenario la moderna y atractiva pista El Río.

Además de la competencia de apertura mañana, el certamen que organiza la Asociación Dominicana de BMX, contempla un calendario con carreras el 12 y 26 de julio, para finalizar con el gran cierre el 9 de agosto.

El conocido deportista Alfredo Abreu, de ‘Al Patio con Alfredo’, quien será el director de la Copa, informó que todo está preparado para la apertura del evento, el cual se desarrollará en distintas categorías.

Abreu explicó que la competencia corresponde a la segunda etapa del Campeonato 2014 y se realizará en categorías desde los 3 años con rueditas, hasta la división de 41 en adelante, todas divididas en intermedios y expertos, tanto en masculino como en femenino. La carrera reunirá a destacados jovencitos pilotos del BMX, entre ellos Gonzalo Bonetti, Mauro Marranzini, Mía Batista y Gianmario Torres, entre otros participantes.