Inician pago a familias afectadas por explosión Polyplas en Villas Agrícolas

Inician pago a familias afectadas por explosión Polyplas en Villas Agrícolas

La empresa TransGas informó hoy la conclusión de las acciones que realizaba a través del fondo de asistencia creado para atender las necesidades inmediatas de las familias afectadas por la explosión e incendio ocurrido la semana pasada en las instalaciones de la empresa Polyplas, en el sector Villas Agrícolas.

TransGas explicó que el fondo de asistencia ya cumplió su propósito toda vez que la aseguradora Sura, que maneja su póliza, concluyó su proceso de evaluación «y continuará respondiendo por los daños de los afectados».

«Además de la participación de la aseguradora, Trans Gasseguirá apoyando las acciones de carácter humanitario que realizan organizaciones de la comunidad desde el día siguiente del incidente con recursos aportados por la empresa», señala un comunicado.

Precisa que el miércoles al mediodía, TransGas abrió una estación de atención a las familias afectadas, administrada por Sura, en la que estuvieron participando representantes de organizaciones de la comunidad, atendiendo los reclamos de 103 personas a las que se les habían registrado daños.

Los equipos de ingenieros contratados por Sura, por cuenta de TransGas, iniciaron ayer las tareas relacionadas con la reparación de daños a viviendas y continuarán hasta terminar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas