En la justa participan 80 bolicheros representando a 15 naciones, que tiene como escenario el Sebelén Bowling Center en busca de pase a Chile 2023.
Con la participación de destacados jugadores se inició el torneo Panamericano de Boliche, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con bolicheros de 15 naciones, que buscan un cupo para los Juegos Panamericanos de Chile.
El acto se inició con el desfile de los atletas participantes, luego el Himno Nacional Dominicano.
El acto comenzó con las palabras de Francis Soto presidente de la Federación de Boliche Dominicana, quien resaltó la calidad de los jugadores del continente.
Puedes leer: Hermón y Santos ganan torneo de boliche a las madres
El dirigente federado agradeció a la familia Sebelén, por las facilidades del Sebelén Bowling Center.
También habló el dirigente Martín Paba, presidente de la Confederación Panamericana de Boliche, quien resaltó la organización del pueblo dominicano y destacó las facilidades que brinda el Sebelén Bowling Center.
El juramento deportivo estuvo a cargo de Víctor Richards jr. Durante la ceremonia, reconocieron a Paba, donde Soto y el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, entregaron una placa.
En la mesa principal estuvieron Rolando Raffy Sebelén y Williams Rodríguez, dirigente internacional.
Participan atletas de Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Méjico, Perú, PR y RD.