Inician preparativos para torneo de voleibol La Montaña de Jarabacoa

Inician preparativos para torneo de voleibol La Montaña de Jarabacoa

El presidente de la Asociación de Voleibol de La Vega, Ramón Salcedo (La Tabla) dijo que esa institución está trabajando en los preparativos del XXIII Torneo de Voleibol La Montaña, a efectuarse del 2 al 4 del mes de abril en el balneario La Confluencia de Jarabacoa.


Precisó que esta edición tendrá cosas atractivas para el buen desarrollo del certamen que reunirá los mejores voleibolistas del país.


Esperamos contar con la presencia de los mejores exponentes de esa disciplina de la malla y el balón”, afirmó Salcedo, quien es además presidente del comité organizador del tradicional evento que estará en su edición número 23.


Salcedo aprovechó para señalar que el Grupo Medrano se mantendrá como empresa comercializadora, mientras que Arnaldo Rodríguez, director general de Deportes, será tendrá a su cargo la dirección general, y José De León será el director técnico.


De otro lado, informó que en los próximos días habrá se reunirán con el senador Ramón Rogelio Genao; Junior Torres, alcalde de Jarabacoa y el licenciado Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, entre otras personalidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas