Inician programa almuerzo envejecientes solicitan servicios del IDSS

Inician programa almuerzo envejecientes solicitan servicios del IDSS

DGJP inicia programa almuerzo envejecientes solicitan servicios del IDSS

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones inició un programa de servicios de almuerzo para aquellos envejecientes que acuden al antiguo   Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) para cumplir con los trámites de su pensión.

Como parte de esta iniciativa, el director general, Juan Rosa señaló que este servicio de alimentos viene a mejorar las atenciones que brinda la DGJP a las personas que acuden al IDSS.

Expresó que todo adulto mayor que va a solicitar algún servicio y que esté en espera a las 12:00 del mediodía puede contar con su almuerzo todos los días de lunes a viernes.

Lee más: Director de Jubilaciones y Pensiones mejor valorado por su gestión

Dicha iniciativa es gracias a un acuerdo arribado entre el administrador de los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez y el director General de la DGJP, Juan Rosa.

El funcionario Rosa expresó su agradecimiento al licenciado Edgar Mendez por haber atendido dicha solicitud, al tiempo de indicar que esta acción “dignifica los servicios que venimos dando a los adultos mayores”.      

La distribución de alimentos para los adultos mayores impacta de manera positiva no sólo a la salud de los envejecientes, sino a sus familiares, ya que evitan situaciones delicadas de salud al permanecer largas horas solicitando los servicios requeridos para su pensión.

Publicaciones Relacionadas