Inician proyectos residenciales en Bávaro

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/A29086F1-FF8A-4E80-BEF3-926AC0A40B00.jpeg

POR GRECIA ESPINOSA
Con el objetivo de crear un producto innovador dentro del área de Bávaro, Higüey, una de las zonas turísticas más importantes del país, la Cadena Sol Meliá introdujo al mercado una serie de proyectos de apartamentos, solares y villas, con el concepto de campo de golf, al que ha denominado “Palma Real Villas Golf & Country Club”.

Dentro de los proyectos residenciales que ofrece la cadena se encuentran: Coral Golf Apartamento, Las Quintas del Cocotal, Palmacana Golf Apartamento, Villa Birdie y Residencial Giralda Golf.

“La cadena Sol Meliá se ha propuesto llenar la vida de sus clientes de placer sin límites, al introducir estos proyectos de viviendas dentro de la exclusiva zona de Bávaro”, expresó la directora comercial del proyecto, Marbel Lugo.

Explicó que Coral Golf Apartamento ha sido diseñado para los gustos más exigentes, sobre una extensión de 10.000 m2 rodeados de cocoteros, frondosa vegetación y hermosos jardines tropicales. Está compuesto por nueve modernas villas de dos niveles y cada villa dispone de ocho lujosos apartamentos de dos habitaciones.

Las Quintas del Cocotal está conformado por 12 villas de estilo mediterráneo de cuatro apartamentos cada uno, con hermosas vistas al Cocotal Golf & Country Club, con áreas entre 171 y 175 metros cuadrados, que incluye amplio salón y terraza con vista al campo, tres dormitorios cada uno con su baño, habitación principal con jacuzzi y ducha separadas, cocina, área de lavado y habitaciones de servicio con baño.

Palmacana Golf Apartamento, con entorno residencial de lujo dentro del Cocotal Golf & Country Club, cuenta con 18 viviendas de dos habitaciones, con un diseño innovador de características tropicales. Este complejo está compuesto de villas duplex y apartamentos con áreas desde 155 m2, complementado con amplias piscinas y área verde.

Villa Birdie esta armónicamente ubicado en grupos de nueve villas duplex o en plantas de estilo tropical, con piscina, solariium, gasejo común, bulevar de acceso y fuentes decorativas. Con dimensiones que van de 160 a 215 metros cuadrados cada una con su baño, la principal con terraza y vista al campo de golf, jardines privados y bañera tipo jacuzzi, recibidor, sala-comedor, baño de cortesía, cocina y área de lavado.

Residencial Giralda Golf, consiste en un confortable complejo de 18 apartamentos distribuido en dos villas con amplio patio al estilo andaluz. Los apartamentos son de dos dormitorios y habitación de servicio con baño, áreas entre 133 y 160 metros cuadrados, amplia terrazas con piscinas y jardines comunes.

“Queremos brindar una formidable opción en un lugar de ensueño para todos los que deseen pasar sus días bajo la comodidad y tranquilidad de Bávaro”, señaló Marbel.