Inician talleres sobre finanzas personales en Montreal

Inician talleres sobre finanzas personales en Montreal

Coach dominicano Juan Carlos Guilbe

El Coach financiero Juan Carlos Guilbe, inició en Montreal Quebec una serie de talleres sobre finanzas personales, que serán presentados en las ciudades más importantes de varios países.

En su primera jornada, el taller que se extendió por cuatro horas, contó con una nutrida y entusiasta asistencia de la comunidad latinoamericana que adquirió conocimientos sobre deudas, el manejo de productos bancarios, las inversiones, la criptomoneda, el ahorro, la adquisición de bienes inmueble como inversión personal y familiar, entre otros.

“El público asistente adquirió bases generales para iniciar el cambio de sus hábitos financieros personales hacia una mejoría financiera personal y familiar”, expresó Guilbe.

En el evento, participó la Dra. Lourdes Sáenz, Cónsul para Asuntos Culturales y Comunitarios del Consulado General de México en Montreal.

El coach durante la conferencia.

Juan Carlos Guilbe, precisó que en los siguientes días dará a conocer las temáticas y fechas concretas para la realización de los próximos talleres en los que los asistentes podrán además de recibir información poner en práctica lo aprendido.

Los asistentes manifestaron su interés para que los diferentes temas sean tratados a profundidad por lo que en fechas próximas se estarán dando a conocer las temáticas y fechas concretas para la realización de los próximos talleres en los que los asistentes podrán además de recibir información poner en práctica lo aprendido.

Por su parte, los organizadores de esta iniciativa Mayte Cabrera y Rubén Darío Jiménez manifestaron su compromiso para seguir organizando estos eventos de beneficio a la comunidad latinoamericana en Montreal.

Con estos talleres, Guilbe, egresado de Harvard Business Analytics Program, ha querido compartir sus conocimientos y experiencias adquiridas en los últimos 20 años como CEO de la empresa «Debt Freedom» con base en los Estados Unidos, cuya misión es proporcionar información y soluciones a la comunidad hispana para poder alcanzar su libertad financiera.

Es además, fundador y conductor del reconocido programa «Finanzas con humor», que se transmite a través de la plataforma Alofoke Network.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas