Inician torneo béisbol dedicado Albert Pujols

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/2C5725DE-9C7E-408D-8A7A-E3A79DCD9A8A.jpeg

NUEVA YORK. La apertura de la primera copa de béisbol de pequeñas ligas en honor a la super estrella de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, puesta en acción  el pasado sábado por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, se desarrolló de manera extraordinaria y para recordar.

Pujols  dijo que participar junto a más de 600 niños en una justa que agrupó a infantes de 4 a 10 años de edad, es un hecho sin precedentes y que jamás olvidará en su vida.

La actividad respaldada oficialmente por Health Plus y donde participan selecciones de varias ligas visitantes y locales, fue inaugurada en los terrenos beisbolíticos del parque de la Avenida Grand Concurse y la calle 153, en el condado de El Bronx. Miles de personas, presenciaron uno de los espectáculos deportivos de mayor trascendencia presentado en los últimos años en esta ciudad neoyorquina. Pujols, quien tuvo un claro mensaje a los niños, expresó la satisfacción que sentía estar presente en este “gran día, al lado de tantos  muchachitos hijos de padres latinos, especialmente de dominicanos”.

El inicialista felicitó en su aplaudido discurso a cada uno de los integrantes de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, (FDDNY), especialmente a su presidente Daniel –El Quemaíto- Reyes, a quien definió como una persona que tiene deseo que los demás se superen. “El Quemaíto, es un deportista cubierto de gloria, por lo que lo elogió por el trabajo que ha estado haciendo al frente de la de la FDDNY.

La frase

Albert Pujols

Me siento más que honrado por la dedicación de este evento de béisbol infantil, el cual cuenta con la presencia de cientos de niños hijos de padres latinos como yo”.