Inician torneo de béisbol con 900 atletas en San Cristóbal

Inician torneo de béisbol con 900 atletas en San Cristóbal

El acto se llevó a cabo en el estadio Temístocles Metz.

La ceremonia del tradicional torneo de béisbol infantil y juvenil contó con una gran asistencia de los padres y deportistas.

San Cristóbal.– Con la presencia de más de 900 niños la Liga Alberto Beltré , dejó inaugurado su torneo de béisbol en la celebración de su 34 aniversario en esta ciudad.

El acto de inicio se llevó a cabo en el estadio Temístocles Metz, dedicado al diputado Eddy Oscar Montás.

El torneo inició con el desfile de los atletas, la banda de música del Ayuntamiento Municipal, entonó el Himno Nacional. La bendición a cargo del pastor Ariel Alfonso, las palabras de bienvenidas la realizó Wanda Vanesa Beltré, quien dio la gracias a todos los invitados, dirigentes, padres y atletas.

El presidente de la liga, Alberto Beltré, manifestó el gran apoyo y esfuerzo de los dirigentes de béisbol. Las autoridades deportiva presente fueron Arelis Brito, directora provincial del deporte de San Cristóbal, Eugenio Báez.

Lea a continuación: Baní y San Pedro ganan y disputarán la final en Béisbol U-12

Los combinados de Baní y San Pedro de Macorís disputarán este sábado el partido final por la gran Copa Robinson Canó en el tercer Torneo Nacional de Béisbol U-12, choque que está programado para comenzar a las 12:30 del mediodía en el estadio de béisbol del complejo deportivo de esta ciudad.  

Ambos conjuntos avanzaron a la celebración del encuentro final tras disponer de Santiago y San Francisco de Macorís respectivamente en los dos encuentros que definían el ganador en los dos grupos restantes, del evento que tiene una dedicatoria al licenciado Radhamés González, director de la OMSA.  

Precisamente, González está programado para realizar este sábado el pitcheo simbólico que dejará inaugurada la gran final del certamen que organiza la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.  

Los banilejos dispusieron de los santiagueros con marcador de 5 vueltas por 4 en el choque por el primer lugar en el Grupo 2, mientras que los petromacorisanos le ganaron 22-7 a San Francisco en el Grupo 1.  

Le invitamos a leer: Titanes adquieren al veterano centro-delantero Manuel Guzmán

Más leídas