Inician torneo de voleibol

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/5172CDB2-C24C-4D85-8637-6FBE03AD0EAF.jpeg

Con la participación de ochos equipos masculinos y femeninos se inició el primer Torneo Invitacional Volinefi 2008, dedicado al Daniel Lara y Francisco Ferreras, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física Inefi y Vicerrector Ejecutivo Recinto de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, respectivamente.

Desde el pasado miércoles 16 de julio y hasta el lunes cuatro de agosto del presente año, los equipos de voleibol de Volinefi, Suprema Corte de Justicia, Body Shop, Students, Liga Dulvy, Voly Chercha y Calasanz estarán disputando las primeras posiciones en simultáneas competencias celebradas en el complejo multiuso del Inefi de la Urbanización Hondura de Santo Domingo. Fredesvinda (Yenny) Rodríguez, profesora de Educación Física, organizadora del evento, expresó  el esfuerzo demostrado a través de los años en la Educación Física muy especialmente en la disciplina de voleibol.

“Dedicamos este torneo a estos ejemplares catedráticos, quienes han ayudado a desarrollar los estudios superiores y profesionales de los docentes del área”, dijo.   

Por su parte, Daniel Lara en su nombre y de Francisco Ferreras, agradeció el gesto de dedicatoria por la iniciativa de que se sigan implementado actividades que promuevan las prácticas deportivas y la sana competencia en los grupos institucionales y de la sociedad en sentido general.  

Linzanny Tejeda, egresada de la carrera de Educación perteneciente al equipo de Voli Inefi, tuvo a su cargo el juramento deportivo, instando a los equipos participantes, competir con gallardía y honor durante la jornada, mientras que Lara hizo el saque de honor acompañado de diferentes jugadoras. 

Las primeras posiciones, masculina y femenina, serán premiadas con trofeos y    jugadores más valiosos.