Inician Villa Navidad; espectáculo de luces en Palacio Deportes

Inician Villa Navidad; espectáculo de luces en Palacio Deportes

Cientos de niños de diferentes edades y estamentos sociales participaron anoche de las luces de “Villa Navidad”, en los jardines del Palacio de los Deportes, donde se celebró un espectáculo multicolor, con música y personajes, que encabezó el presidente Luis Abinader y de la primera dama, Raquel Arbaje y la alcaldesa Carolina Mejía.

“Con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”, expresó el mandatario al encender las luces.

El encendido por parte del presidente Abinader de Villa Navidad, en los Jardines del Palacio de los Deportes, se realizó en forma simultánea con el del Monumento de Santiago, el cual encendió la vicepresidenta Raquel Peña.

Villa Navidad estará abierta al público hasta el 6 de enero del 2023 desde las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche todos días de la semana. La entrada es gratis.

Puede leer: Agenda del presidente Abinader para el primer fin de semana de diciembre

Conjuntamente con el espectáculo de luces, novedosas estructuras con coloridos diseños, en Villa Navidad se presentan obras teatrales en las que participan más de 50 artistas y músicos, cuya producción está a cargo de Pinki Pintor y otros talentos.

Mejía resaltó la importancia de Villa Navidad, que dijo está en un área de fácil acceso a la población, donde los visitantes podrán disfrutar de sano esparcimiento, con un amplio despliegue de seguridad.

También habrá un área de comida, bebida y de relajación, como son el túnel de la nieve de Santa Claus, pozo de la suerte y todos los personas de la Navidad.

Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, entidad que es el principal patrocinar del Villa Navidad, manifestó que esa es un área inspirada en los grandes parques navideños del mundo.

Agregó que ese parque fue “creado con todo el espíritu de esta época y tiene el firme convencimiento de que será un espacio de alegría, sano entretenimiento y sobre todo, de unidad, con una ambientación única en el país”.

Publicaciones Relacionadas