Inician vuelos hacia el país

La Aerolíenea British West Airlines (BWIA) de Trinidad y Tobago anunció el inicio de sus operaciones en República Dominicana con dos vuelos semanales, en una aeronave A319 con capacidad para 153 pasajeros.

Las negociaciones de la operación aérea entre ambas naciones caribeñas están a cargo de Jerry Narrase, en representación del gobierno de Trinidad y Tobago, y Passer Assam, de la empresa Promotora de Turismo y Comercio Exterior de esa isla.

Narrase y Assam explicaron que es importante la integración de sus operaciones en este país, ya que consolida las relaciones comerciales, culturales y turísticas entre República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Mientras el secretario de Turismo, Rafael Suberví Bonilla, manifestó su compromiso con el proyecto, y aclaró que inició la promoción del destino dominicano en esa isla con la visita de varios funcionarios del Ministerio de Turismo, quienes participaron en diferentes forum de la Asociación de Estados del Caribe para el Turismo Sostenible.

Asimismo, las partes negociadoras de ambos países dieron apertura el verano pasado a una serie de vuelos charters entre Puerto España y Punta Cana, con la operadora Travel Span de Trinidad.