Inician vuelos Puerto Plata-Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico. El director regional del Ministerio de Turismo para la costa Norte de República Dominicana, Lorenzo Sancassani, resaltó la importancia que reviste “la captación de turistas de esta isla para sumarlos a la reactivación del destino de Puerto Plata”.

El funcionario ofreció las declaraciones tras participar, junto a un grupo de empresarios, en la inauguración del primer vuelo de la línea InterCaribbean Airways, que conectará de manera directa a los aeropuertos Isla Verde, de San Juan, Puerto Rico, y General Gregorio Luperón, de Puerto Plata. La actividad fue encabezada por Trevor N. Sadler, ejecutivo de la línea aérea, quien se mostró complacido por la participación de los puertoplateños en dicho acto.

“Nuestra ciudad ha cambiado, tenemos cosas nuevas que ofrecer a quienes nos visitan, por lo que nos complacería que nuestros hermanos boricuas conozcan lo que tenemos”, dijo Sancassani. Asimismo, recordó a los puertorriqueños que Puerto Plata constituye en la costa Norte el ABC del turismo, lo que significa que “somos aventura, belleza y cultura”.