Iniciativa da soluciones a pequeñas circunstancias

Iniciativa da soluciones a pequeñas circunstancias<BR>

Enfocado a lo posible y lo seguro,  es la nueva  campaña publicitaria que dieron a conocer los  ejecutivos de Mapfre BHD, durante un desayuno en  Cane.

Luis Gutiérrez, presidente ejecutivo de esa entidad, dijo que con la iniciativa  quieren hacer ver a los ciudadanos que junto a esos macroeventos que siempre les preocupan, a pesar de que no sean muy frecuentes en su día a día, hay otros   constantes que  viven lesionando su tranquilidad, variando la cotidianidad y la de sus familias, sorprendiéndoles  y  evitando  que puedan seguir con sus actividades de vida y  de los suyos. Gutiérrez destacó que lo novedoso es que la empresa pretende dar un cambio drástico en el lenguaje y tono de su comunicación. “Desde hoy por vía de esta campaña tendrá un lenguaje ameno, gracioso e irónico, desdramatizando el problema y focalizando en la solución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas