Inmenso Westbrook anota 57

D1

Russell Westbrook totalizó 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para llevar ayer miércoles al Thunder de Oklahoma City hacia una victoria por 114-106 sobre el Magic de Orlando en tiempo extra.
Westbrook, uno de los principales candidatos a Jugador Más Valioso, guio al Thunder en una remontada. Oklahoma City perdía incluso por 21 puntos en la primera mitad.
El astro logró su 38vo “triple doble” de la temporada. Y tal como ocurrió el lunes, con una andanada de 13 puntos en los últimos tres minutos ante Dallas, Westbrook volvió a ser el héroe mediante sus grandes tiros en el cuarto periodo, incluido un triple que igualó el marcador a 7,1 segundos de la conclusión para obligar al alargue.
Enes Kanter sumó 17 unidades y 10 rebotes como reservista por el Thunder, mientras que Victor Oladipo totalizó 13 tantos en su regreso al Amway Center, donde no jugaba desde que fue cedido en canje por el Magic en junio.
Evan Fournier finalizó con 24 tantos, mientras que Terrence Ross añadió 23 por el Magic.
bucks 103
celtics100
BOSTON .AP. Giannis Antetokounmpo sumó 22 puntos y nueve rebotes, para que los Bucks de Milwaukee superaran el miércoles 103-100 a los Celtics de Boston, quienes quedaron desbancados del primer puesto en la Conferencia del Este.
Malcolm Brogdon, uno de los candidatos al Novato del Año en la NBA, finalizó con 16 unidades y nueve asistencias. Por los Celtics, el dominicano Al Horford sumó 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
hawks 99
76ers92
FILADELFIA,AP. Dwight Howard sumó 22 puntos y 20 rebotes el miércoles para guiar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 99-92 sobre los 76ers de Filadelfia.
Los Hawks sumaron su segundo triunfo consecutivo tras un bache de siete derrotas en fila que mermó sus aspiraciones por un boleto a los playoffs en la Conferencia del Este.
Atlanta sigue en la pelea por el quinto lugar con Milwaukee, Indiana y Miami.
Tim Hardaway Jr. y Kent Bazemore anotaron 19 unidades cada uno a favor de los Hawks.
Richaun Holmes lideró el ataque de los 76ers con 25 puntos y Dario Saric hizo 15. El jugador de primer año Saric sólo acertó cinco de 18 tiros de campo, pero sigue al frente de la contienda por el premio al Novato del Año de la NBA.