Inmersión al inglés sin salir del país

Inmersión al inglés sin salir del país

Jonathan Pitts es el responsable de un campamento increíblemente especial. Y es que él está consciente de dos realidades muy importantes: primero, que el inglés como segundo idioma cada día se hace más necesario y segundo, que por mucho que se desee enviar a los hijos a una nación de habla inglesa, no cualquiera se envalentona y asume la separación que significa la experiencia y la inversión económica tan elevada que supone.

Por eso creó “The English Experience Summer Camp”, en Rancho Guaraguao, en Constanza, un campamento de verano de inmersión total en el idioma inglés con las mismas ventajas de uno en el extranjero a una fracción del costo, sin salir de República Dominicana.

“Este programa innovador ofrece a sus hijos entre 9 y 16 años, tres semanas de actividades variadas y productivas en inglés”, explica el director británico.

Según Pitts, la educación clásica británica pone mucho énfasis sobre el desarrollo integral de la persona, con un trabajo sistemático de educación intelectual, física, social y ética del individuo. Este enfoque pretende desarrollar individuos equilibrados, sanos y fuertes, combinando una capacidad personal de sobrepasarse, con un sentido de la importancia del trabajo colectivo y un respeto por las reglas de la vida común.

Indicó que el programa académico incluye entre otros, tres horas diarias de clases de inglés, clases de baile, teatro, defensa personal, natación, baloncesto y gimnasio.

Cuesta US$1.300 por campista e inicia el 18 de julio hasta el 8 de agosto en el Rancho Guaraguao, Las Neblinas, Constanza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas