Inmobiliaria presenta plan administrativo

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/807643DC-1B0E-4A4E-8E9B-7EEB8DE1D8E8.jpeg

Ejecutivos de la inmobiliaria norteamericana Century 21 presentaron al mercado dominicano su nuevo departamento de administración de propiedades. El plan consiste en un fondo especializado en el que el propietario recibe el valor del alquiler puesto en manos de la empresa, aunque el inquilino no pague sus mensualidades, convirtiéndose en la primera franquicia inmobiliaria en establecer un servicio de esa naturaleza en el país.

El acto de presentación fue encabezado por Carlos Domínguez, presidente de Century 21, quien se mostró satisfecho de poder brindar al público la posibilidad de obtener beneficios al aliarse a la empresa inmobiliaria.

El departamento está integrado por los doctores Francis Moya, John Guilliani, Helen Hazoury, Yeimy Díaz, Milarquia Taveras e Indalia Cabrera, quienes tienen una gran experiencia en materia de administración de empresas inmobiliarias, según expresó Carlos Domínguez.

Century 21 también ofrece a los inquilinos diversos servicios de reparación de averías en las propiedades que administra, asesoría legal a los clientes de la compañía en aspectos relacionados con cierre de contratos de compras, ventas, alquiler o cualquier otro servicio relacionado con el mercado inmobiliario.