Inmobiliaria Reservas celebra aniversario

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/F21E1FB5-09B9-4547-A761-B7B3AE9C4C38.jpeg

El gerente general de Inmobiliaria Reservas, Ramón Rodríguez, ofreció un coctel a sus clientes y relacionados con motivo de la celebración de su cuarto aniversario.

El diácono Tomás Jiménez inició formalmente la actividad con la bendición del local donde funcionan las oficinas de Inmobiliaria Reservas, ubicadas en la calle Club Scouts esquina Manuel Henríquez Ureña, en el Ensanche Naco.

Ramón Rodríguez, al pronunciar las palabras centrales del acto, afirmó que “durante estos cuatro años hemos experimentado logros significativos que se demuestran en el hecho de que al cierre de las operaciones el 30 de septiembre de 2006 hemos obtenido un crecimiento del 11%”.

Explicó que los ingresos en lo que va de año ascienden a 93.4 millones y son el resultado de un nuevo esquema en la gestión de ventas, la captación de inmuebles de terceros y desarrollo de proyectos.

Expresó su satisfacción porque a la fecha la entidad cuenta con un inventario de inmuebles captados a terceros por el valor de 3.092 millones, habiendo ejecutado ventas por un monto de 184.9 millones de dicho inventario.

Aprovechó la ocasión para anunciar que para el año 2007 proyectan una inversión de 78.4 millones a través de los proyectos: Reservas del Arroyo, Casas Modelos Estancia del Paraíso, Residencial Faro de San Víctor, en Moca y Hato Nuevo en Santo Domingo.

Inmobiliaria Reservas es una empresa perteneciente al Grupo Financiero BanReservas, integrado además por Seguros BanReservas y AFP Reservas. Fue fundada el 6 de noviembre de 2002 e inició sus operaciones en enero del año 2003.