Inmortales exaltan a atletas Artes Marciales

Inmortales exaltan a atletas Artes Marciales

La solemnidad, puntualidad y organización caracterizaron la celebración del VIII ceremonial del del Salón de la Fama de las Artes Marciales, donde distinguidos atletas fueron exaltados al pódium el lugar donde llegan los que cuentan con una labor deportiva y condiciones como ciudadanos.
El escenario para la celebración del acto fue el auditorium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que contó con una gran cantidad de depotistas y familiares de los nuevos inmortales.
Además de la exaltación, fueron reconocidos personalidades y dirigentes deportivos, por su labor en favor del deporte dominicano. El primero en recibir su placa fue el ministro de Deportes, Danilo Díaz, por su gran apoyo a las artes marciales, luego la embajada de México.

Diaz agradeció al comité ejecutivo del Salón de la Fama de Artes Marciales y felicitó a los dirigentes y atletas por poner en alto el nombre del país.

Los que alcanzaron el más alto lugar de las artes marciales fueron Wilson Gómez (kung-fu), Alejandro Bautista (TKDO), Domingo Erasmo Reyes (TKDO), Danin Eugenio Garrido (TKDO), Dante Betances (aikido-propulsor), Eddy Nolasco (Jujitsu)-propulsor In memorian), Evelyn J. Adams(Judo), Luisa J. Martinez (judo), Masahisa Yamashita (judo-In Memoriam), Luis Emilio Melis (karate), Carmen Carrasco (karate), Mamoru Hidaka (karate). El acto lo presidieron Rafael Almonte y William Duke, además de los miembros del comité.

Publicaciones Relacionadas