Inmortalizan a seis deportistas en el Pabellón Nordestazo

Inmortalizan a seis deportistas en el Pabellón Nordestazo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Seis nuevos inmortales fueron exaltados al pabellón de la fama del deporte Nordestano  en su décima sexta versión  efectuado exitosamente en el club esperanza de esta ciudad con una especial dedicatoria a Milton Ray Guevara

Los exaltados este año fueron Stanley Javier en la disciplina del béisbol, Dahiana Paulino en tenis de campo y Rafael Guaroa Berges en baloncesto.

También Sebastián de Moya en tenis de mesa, Moisés Mena como propulsor y el veterano José Adames en la disciplina del voleibol.

El acto protocolar se inicio con los himnos  nacional y de la galería luego monseñor Jesús María de Jesús Moya obispo de la diócesis de esta ciudad realizó la bendición del acto.

Pablo Tavares fue el abanderado nacional, Porfirio Germán el abanderado de la galería, y el periodista David Díaz el porta machete.

La bienvenida a los nuevos inmortales estuvo a cargo de Nabil Lajam, Julio Tejada realizó  el brindis de honor, Adolfo Ureña realizó la dedicatoria del ceremonial y el periodista Tony Reyes dijo el mensaje a la prensa deportiva.

Stanley Javier y Dahiana Paulino hablaron en representación de los nuevos exaltados al pabellón del deporte de la zona.

El comité permanente del pabellón de la fama  entregó   una placa de reconocimiento a Milton Ray  Guevara por su destacada  labor de propulsor deportivo en la provincia de Samana.

También fue reconocido el presidente de honor  del ceremonial 2008 doctor Manuel Lozano por el coordinador general de la exaltación doctor Luis Elías Esmurdoc. La actividad  fue apoyada la oficina senatorial Duarte, cerveza presidente, brugal, entre otros. 

La frase

Stanley Javier

Quiero agradecer a nombre de todos los homenajeados con esta distinción, ya que estos pergaminos serán llevados en el corazón mientras vida nos queden, ya que ha sido en nuestras vida y en medio de nuestras familias, amigos y relacionados”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas