Inoel Beato montará Inmenso

Inoel Beato montará Inmenso

El experimentado jinete Inoel Beato, que desarrolla su profesión en Estados Unidos, estará sobre la silla del ejemplar Inmenso en busca de ganar el Clásico Matías Ramón Mella, la primera gema de la Triple Corona del Hipismo de República Dominicana, programada para mañana en el Hipódromo V Centenario.
La competencia, pactada a 1,700 metros, enfrenta nueve nativos de tres años en procura de una bolsa de RD$364,200.00 y los trofeos correspondientes. Inmenso y Beato salen del 1 y lucharán contra Mamá Gina (2), Abran Paso (3), Subestimado (4), Cariño (5), Doña Milagros (6), Asabache (7), El Barón Rojo (8) y Trouble Maker (9).
Líder de las estadísticas en el V Centenario por varios años, Inoel decidió establecerse en el Oeste de Estados Unidos, corriendo en varios hipódromos, entre ellos en Golden Gates y en el en el circuito de la NYRA y en PARX, entre otros parques de carrera.

El Clásico Matías Ramón Mella es el primer escalón para definir los representantes al Clásico Hípico del Caribe, que en el 2017 se celebrará en Gulfstream Park, Florida.

La fanaticada dominicana está esperanzada en que se repita la historia del 2008 cuando SICOTICO rompió una sequía de 42 años al ganar una excitante carrera en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

En esta ocasión, además de Inmenso, hay calidad suficiente en varios de “nuestros ejemplares”, entre ellos Doña Milagros, Asabache y El Barón Rojo.

Publicaciones Relacionadas