Inposdom inaugura muestra “Filatelia del Mundo”

Marianne de Tolentino, Franklin Domínguez,  Modesto Guzmán,  director del Inposdom; José Reyes y Alejandro Vignieri

El director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán inauguró la muestra “Filatelia del Mundo” en la sala de arte del Palacio de Bellas Artes, como parte de las actividades conmemorativas del cincuenta aniversario de la institución.

El doctor Modesto Guzmán estuvo acompañado de la directora de la sala de arte, Marianne de Tolentino, así como de funcionarios y empleados de ambas instituciones, invitados especiales y miembros de la prensa.

Las actividades conmemorativas del cincuenta aniversario del Inposdom se iniciaron el pasado martes con una misa oficiada por monseñor Benito Angeles, en la iglesia La Paz, en el Centro de los Héroes.

Al pronunciar un discurso en la apertura de la muestra filatélica, el director general de la institución oficial de correos dijo que “no podría haber una verdadera celebración aniversaria de una institución postal, si en ella no se contemplara una muestra filatélica, como hemos querido hacerlo nosotros al conmemorar los cincuenta años de nuestra existencia”.

“En esta exposición, que ya ha sido abierta en el propio Inposdom y más recientemente en Novo-Centro, donde se mantuvo por algunas semanas con un rotundo éxito de visitas, figuran algunos de los más bellos sellos de todo el mundo”, dijo.

Guzmán añadió que “al abrir aquí Filatelia del Mundo, cumplimos con uno de los objetivos esenciales de toda institución de correos al exponer lo que, sin dudas, constituye uno de los activo más preciados del Inposdom , en un solemne escenario al que acude tanto público ilustre interesado en las más diversas manifestaciones de la cultura”.