INPOSDOM reconoce empleados por antigüedad en el servicio

Empleados INPOSDOM

El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, reconoció hoy a 31 empleados por antigüedad en el servicio postal, tres de los cuales pasan los cuarenta años en el mismo.

El acto de reconocimiento fue organizado en la escuela de capacitación postal, en la sede central de la institución, y contó con la presencia de los sub-directores, funcionarios y empleados, donde se les entregó un pergamino, así como un incentivo a cada uno de los galardonados.

En su discurso, el funcionario destacó el valor que significa, tanto para él, como para los demás funcionarios y empleados del INPOSDOM hacer el reconocimiento, porque con ello se les honra al tiempo dedicado en la institución.

“Dice una máxima que honrar honra, pero hoy los honrados somos nosotros con las personas que reconocemos hoy aquí, por su ardua labor ininterrumpida en todo el país”, expresó Guzmán, tras recordar que los reconocimientos no son solamente metálicos, sino también de espíritu

Los galardonados fueron Pedro Liriano Acevedo, Julio César Payano, Wilfredo Wilson Mordán, Flavio Santos Javier, Idalia Fernández Ramos, Leonardo García, Virgilio Ferrera Félix, Quirico Mercedes Báez Laucer, Santo Crecencio Mejía, Juan F. de León Encarnación, Pedro Inocencio Marte Linares, Raysa Alt. Perdomo, Pedro Marcial López, Nelson Cuello Mejía.

Estuvieron además Julio César Padilla, Claudio Baldemiro Patricio Contreras, Marcos Peguero Medrano, Pastor Ulloa Núñez, Clesencio Monegro Felipe, Emilio Hernández Rosario, Alejandro Antonio Guillén, María de los Ángeles Domínguez Cruz, Teresa Argentina Liranzo, Manuel Méndez, Aleida Iluminada Tolentino, Carlos Arias de los Santos y Pablo Santana.

Los de mayor antigüedad en el Servicio Postal, con 41años en el Servicio Postal son; Julia Esther Leger de la Cruz, Francisco Beltré y Miguel Javier Gautier, empezando a dar servicio a los 15 años de edad.

En nombre de todos los reconocidos, habló Emilio Hernández, de Santiago, quien dio las gracias a Dios y luego a Modesto Guzmán, por darles el apoyo para poder llegar hasta donde han llegado, trabajando cada día por y para el Correo dominicano.