Con el objetivo de dar a conocer los beneficios en el transporte de paquetería y correspondencia a nivel nacional del servicio PostalPak a las demás instituciones del Estado, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) realizó un relanzamiento donde se mostraron los avances tecnológicos del producto.
En su discurso, Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, resaltó que “la instauración de nuestro servicio Postalpak es el producto de muchas horas de trabajo inagotable, de experiencias asimiladas con un sentido ecléctico, y de asesoría con personal altamente calificado en la materia”.
Asimismo, sostuvo que “confiamos en que a raíz de este relanzamiento de nuestro servicio Postalpack, gozaremos del apoyo de todas las instituciones del Gobierno, con la más absoluta confianza de que recibirán un servicio moderno, capaz de llenar los más exigentes requerimientos de un mundo moderno”.
El evento, celebrado en el Gran Salón del Hotel Catalonia, estuvo encabezado por el director general INPOSDOM, miembros del consejo de directores y funcionarios de la institución.
Asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, así como funcionarios del Gobierno, y representantes del sector empresarial y de diversos medios de comunicación.
Postalpak es un courrier local de cobertura nacional para el envío y recepción de correspondencia y paquetería que ofrece a sus usuarios más de 180 oficinas a nivel nacional, las tarifas más económicas del marcado, rastreo desde la página web de la institución y la capacidad de entregar en el destino indicado por los clientes.
Clientes beneficiados con los servicios y la atención dada en la institución, testificaron sobre el trato y la satisfacción con la que han quedado tras utilizar este servicio, tales como Albin Parra, Pablo Guzmán y Josua Serrata, así como representantes de la Junta Central Electoral.