Vídeo: ¡Insólito! Estudiante da bofetada a maestra

Consternación y descontento son los sentimientos que comenzaron a desatarse en las redes sociales a raíz del vídeo que circula en el que se observa la forma en que una estudiante le propina una bofetada a su maestra.

“Haz lo que tú quieras”, “haz lo que tú quieras” son las palabras que expresa la maestra segundos antes de que su alumna, de un centro público, le diera una cachetada.

Según el vídeo colgado por varios usuarios de Twitter, se pudo observar cómo los demás alumnos trataban de separar a la maestra y alumna, quienes comenzaron a enfrentarse dentro del aula.

“Ay”, “ay Dios, ay Dios”, “que la separen”, se escuchar a una de las estudiantes vociferar mientras sus compañeros se unían para terminar la riña.
Hasta el momento se desconoce el motivo que desató este incidente y el lugar dónde se encuentra ubicado la escuela.

“Seis meses de reformatorio correccional y trabajo forzado para empezar, sería no mínimo”, dijo Manuel Rojas en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Yeison Mateo, también usuario de esta red, sostuvo que una de las causas principales de este tipo de acciones es la falta de valores que desde el hogar deberían ser brindados.

“Una estudiante le da una bofetada a una maestra y todos echamos la culpa a la educación que recibe en las aulas. Debemos ir más profundo”, puntualizaba.