Nueva York. Un desconocido usando un pasamontaña penetró con un fusil AK-47 a una panadería ubicada en el 95-20 de la avenida Jamaica en Queens para atracarla sin lograr llevarse nada.
El asaltante entró al establecimiento apuntando con el arma de guerra y solicitando dinero, pero inmediatamente, el empleado de turno salió corriendo a millón por la puerta trasera, teniendo el ladrón que salir y emprender la huida con las “manos vacías”.
Huyó en una camioneta SUV de color oscuro. No se reportaron heridos durante este incidente, y la institución del orden dio a conocer la información este jueves. Sucedió el pasado 23 de septiembre a eso de las 8:00 de la noche.
La policía describe el delincuente como un hombre de tez clara y complexión robusta. La última vez que se lo vio portando el fusil, llevaba dos lentes de sol de diferentes colores oscuros en la cabeza, un pañuelo azul que le cubría la cara, una camiseta gris, pantalones cortos y zapatos de color oscuro, siempre según el reporte policial.
La uniformada despachó una foto del forajido y ofrece una recompensa de $3,500 por información que lleve a su captura.
Asimismo, solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782.
El público también puede enviar sus sugerencias ingresando a https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en X @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.