NUEVA YORK – La desesperación de los fanáticos de los Yankees llegó a un extremo el martes en la primera entrada de la eventual victoria sobre los Dodgers por 11-4 en el Juego 4 de la Serie Mundial.
Después de que Freddie Freeman hiciera historia con un jonrón para poner arriba a Los Ángeles 2-0 en la primera parte del primero episodio, el venezolano Gleyber Torres – primer bateador en el orden de los Yankees – conectó un elevado de foul entre la raya del jardín derecho y las gradas en el cierre del inning. El guardabosque derecho de los Dodgers, Mookie Betts, parecía haber atrapado la bola cerca del público.
Sin embargo, dos espectadores, claramente fanáticos locales, agarraron el guante de Betts, aparentemente tratando de quitarle la pelota y evitar el out. Después de una breve lucha, los dos aficionados sí lograron arrancarle la bola al guante de Betts y la pelota cayó al suelo.
Inmediatamente, el árbitro encargado de esa zona del terreno dictaminó out por interferencia, el primero de una entrada que terminó en cero para Nueva York.
Después de la jugada, ambos aficionados fueron expulsados del Yankee Stadium.