Inspeccionan estadios de béisbol

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/2EB143D4-2C09-4103-8497-5542918C5E88.jpeg

POR JOSE CACERES
Los secretarios de Deportes y de Obras Públicas, Felipe Payano y el ingeniero Freddy Pérez, inspeccionaron ayer tres estadios de béisbol del inerior y el Estadio Quisqueya, donde comprobaron que las instalaciones ya están listas para jugar pelota a partir de mañana viernes.

Mientras que el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la liga, agradeció al presidente Leonel Fernández y a los ministros de Deportes y Obras Públicas, por el empeño que han puesto para que los estadios luzcan hoy relucientes para el inicio de la pelota.

Freddy Pérez declaró que pudo ver con sus ojos el nivel de la calidad de la remodelación de los estadios y apuntó que tanto él como Payano están cumpliendo fielmente las instrucciones del presidente Leonel Fernández, quien los instruyó a que todo esté listo para el inicio del béisbol invernal.

Pérez y Payano viajaron ayer en un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana a las cuatro provincias a media mañana y fueron recibidos en Santiago por la directiva de las Aguilas y el subsecretario de Deportes, Guillermo Ottenwalder.

MATOS BERRIDO

El presidente de la Liga de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, reafirmó su agradecimiento al doctor Leonel Fernández y a los Ministros de Deportes y de Obras Públicas, por las atenciones que le han prestado a los estadios y su remodelación.

“Hace más de 13 años que no venía todos los estadios como están ahí y eso se debe al trabajo arduo y efectivo de Payano y de Freddy Pérez, quien se comprometieron y cumplieron con la liga y con la fanaticada”, dijo Matos Berrido.