Paul & Shark no sólo ofrece la continuidad de sus piezas básicas y colores más exitosos durante todo el año, sino que también lanza en cada temporada nuevas tendencias de la moda, en colores y cortes, en la gama de camisas, poloshirts, bermudas, t-shirts, trajes de baño y jeans.
El protagonista de Paul & Shark es el cliente nacional e internacional, amante de la calidad y la buena terminación, personificado en navieros, deportistas, príncipes, actores y un selecto grupo de personas amantes del mar, de los clubes campestres y demás destinos de veraneo.
La confección de Paul & Shark se realiza con esmero y cuidado del detalle, en una amplia gama de algodones mercerizados y fibras especializadas para los deportes de alto rendimiento. Se destaca la elegancia y suavidad de un lino caracterizado por la presencia de una paleta de colores pasteles.
Paul & Shark presenta, en cambio, colores vibrantes, la expresión correcta para sus piezas más casuales, como jeans, t-shirts, poloshirts y trajes de baño, que pasan por las tonalidades del naranja, amarillo, rojo y azul marino profundo.
Emilio Blanco, gerente de Paul & Shark en Santo Domingo, explica que «la línea, básicamente de inspiración marina, se destaca por su calidad y propiedad en sus cortes, así como por sus altos estándares de fabricación».
Paul & Shark nace del éxito obtenido por su primera creación, que se destacó por su durabilidad y versatilidad. Se trata de una especie de sweater repelente al agua, con altas propiedades térmicas para el deporte acuático. A raíz del notable éxito de la pieza, Paul & Shark se ramifica incursionando en todas las tendencias, colores y cortes impregnados de su estilo, dirigido al hombre práctico, decidido, amante de la calidad, que caracteriza a esta marca.