Insta a crecer en amor y justicia en la Semana Santa

Luis Abinader dS

En un mensaje “a todo el pueblo” el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, recordó que la Semana Santa es una especial oportunidad para el reencuentro como personas y como sociedad a la luz del espíritu de amor, justicia y solidaridad que ofrece la vida y obra de Jesucristo.

Entiende que ese período debe ser asumido como un espacio de reflexión y crecimiento para fortalecer el sentido de comunidad, en un compromiso por la sana convivencia, la solidaridad y el esfuerzo colectivo para alcanzar un mejor destino para todos.

Una nota explica que emitió el mensaje poco antes de partir a cumplir una agenda de compromisos contraídos en Estados Unidos, donde informó estará “en contactos e intercambios directos con representativos de la meritoria comunidad dominicana”.

Indica que Abinader llegó al aeropuerto de Orlando, Florida, a las 7:30 de anoche, donde fue recibido por dirigentes de las seccionales del PRM de Orlando y Tampa, con los que tendrá una reunión.

Expresa que hoy a partir de las 8:00 de la mañana habrá un desayuno de trabajo con los directivos del partido encabezados por Manuel Durán, presidente federal.
De 11:00 a 11:30 estará en una entrevista en el Diario Las Américas y a prima tarde una comparecencia en Univisión. Desde las 7:30 de la noche tendrá un encuentro institucional con la dirigencia y cuadros de la Seccional de Miami.