Insta a las Pyme a usar soluciones tecnológicas

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/37240D61-617F-421A-A8A6-D04F7AAF399C.jpeg

Las pequeñas y medianas empresas no deben tener miedo al usar las soluciones tecnológicas ya que las mismas llevan a reducir los costos operativos. Así lo afirmó el gerente general de UCT, Edder Herrera, al destacar que las soluciones tecnológicas se ajustan a la medida del negocio y el tamaño del mismo.

Resaltó que  las soluciones tecnológicas   maximizan la productividad de las empresas a la vez que reducen los costos operativos de sus clientes.

Explicó que luego que una persona tiene un empleado necesita conectarse al Internet para compartir información y esto lleva a tener que contratar a empresas de soluciones tecnológicas, que se encargan de que la conectividad a la web esté disponible y sea rápida, protege la información y la computadora de virus, entre otros servicios.

  Destacó que UCT vende soluciones innovadoras que tienen mayor funcionalidad a un menor costo,  todo esto soportado con un recurso humano de alto valor.

Agregó que UCT vende infraestructura de redes, seguridad informática, optimización de aplicaciones y comunicaciones unificadas.

 Herrera es un  joven emprendedor dominicano, que fundó UCT en el año 2009, tienen más de 60 clientes, entre ellos Orange, DGII, Distribuidora Corripio,  Cervecería Dominicana, Ministerio de Turismo y Educación, cuatro universidades, Cedimat,   entre otras. También operan en Estados Unidos e islas del Caribe. 

Herrera  destacó que el jueves 25 de julio realizarán la actividad  UCT IT Show, donde se presentarán innovaciones tecnológicas, en esta participarán ocho empresas estadounidenses que apoyan el evento. Será  de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. en el hotel Dominican Fiesta.