Insta al pueblo evitar lamentarse por pérdidas

Insta al pueblo evitar lamentarse por pérdidas

ARIDIO PERDOMO
PUERTO PLATA.-
El obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro, instó al pueblo dominicano a no limitarse a llorar y lamentar las pérdidas ocasionadas por la tormenta tropical Noel, sino a mirar el futuro con esperanza, optimismo y con deseo de que el país siga hacia delante.

El religioso hizo la recomendación durante una misa que ofició en el obispado de esta ciudad por las almas de las decenas de víctimas provocadas por el fenómeno atmosférico que azotó la República Dominicana. 

Al bendecir el esfuerzo, la dedicación y el empreño de tantas gentes para socorrer a las víctimas, Cornielle Amaro insistió en que el país debe seguir adelante trabajando y esforzándose para que las cosas sigan marchando y caminando como Dios quiere y manda.

«Digo de tantas gentes, porque si vemos a nivel de las autoridades gubernamentales, las diferentes organizaciones servicios, el pueblo en general, como se ha manifestado, creo que no hay nadie que se haya quedado al margen e indiferente», señaló.

Expresó que eso hay que alabarlo, porque forma parte de esa nota distintiva que marca a los dominicanos, que se caracterizan por su inmenso deseo de ser solidarios, de trabajar, Al acto religioso asistieron el gobernador César José de los Santos, el senador Francis Vargas y demás autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas