Insta empresarias a a usar la tecnología en sus negocios

La presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), Belkis Cocco, afirmó ayer que el mundo avanza a pasos agigantados en el campo tecnológico, lo que hace necesario que las empresas se adecúen a los nuevos tiempo.
La dirigente empresarial ofreció esas declaraciones al pronunciar las palabras de bienvenida en la conferencia-taller “Innovar para triunfar”, auspiciada por la empresa AFP Siembra, filial del Centro Financiero BHD León, y dictada por el master coach internacional, Iván Esquivel Peña.
Cocco destacó que “ahora estamos viviendo momentos interesantes, donde definitivamente hemos dejado atrás la era industrial con su forma de manejar los negocios y los clientes, y nos adentramos a pasos agigantados hacia una era de la información, la tecnología y, sobre todo, las relaciones”.
Expresó que ADME apoyará a las socias empresarias para que realicen la transición necesarias para adecuarse a los tiempos actuales.
Mientras, Irving Muñíz, vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, comentó que “estamos comprometidos con los profesionales de nuestro país y sabemos la importancia de proveer herramientas prácticas que agreguen valor a su gestión en las organizaciones”.
“En el caso de la mujer empresaria ratificamos nuestra participación y apoyo en pos de su capacitación y desarrollo”, dijo.
Al evento asistieron socias de ADME, quienes destacaron la importancia de la tecnología.