Instalaciones con ambiente único que garantiza el éxito

Instalaciones con ambiente único que garantiza el éxito

Los viajes de negocios se han convertido en parte esencial de muchos ejecutivos en República Dominicana, que detrás de participar en una cumbre o convención, buscan poder realizar su trabajo con éxito, y a la vez sentirse cómodos y en bienestar.

Cumplir con los multifacéticos estándares internacionales es el nuevo paso que han tomado la mayoría de los hoteles en el país, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus clientes más exigentes.

Patricia Álvarez, subdirectora de ventas y mercadeo de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical, explica que las instalaciones del hotel poseen más de 2,000 m2 de espacio para eventos, divididos en 12 confortables salones.

“Ofrecemos un ambiente único que garantiza el éxito de los congresos, convenciones, cumbres o eventos sociales que se realicen en Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical, donde un equipo de profesionales estará presente para asesorar en todo momento al invitado”, manifestó.

Acorde a las necesidades. La filosofía de trabajo que mueve a los hoteles es brindar excelentes servicios y facilidades a sus huéspedes, quienes no sólo buscan un espacio para realizar su actividad, sino un paquete completo de confort.

Álvarez reveló que el Salón Isabela, el más grande que poseen, cuenta con capacidad para 1,000 personas: “Es un espacio completamente equipado y con acceso a Internet, al igual que los demás 11 salones”.

En el caso de eventos más reducidos -añade la ejecutiva- se puede dividir el espacio de los salones mediante paneles de acuerdo a la necesidad, esto pensando en otras actividades sociales como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, entre otras actividades sociales o de negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas